FEPADE

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales Informa


Sala de Prensa


La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales informa denuncias registradas en elecciones del 2 de junio

CDMX a 10 de junio de 2019, Comunicado 284/19

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, registró 72 denuncias por posibles delitos electorales en la jornada del pasado 2 de junio, que se llevó a cabo en seis entidades del país, informó su titular José Agustín Ortiz Pinchetti. En conferencia de prensa explicó que se registraron denuncias con hechos ficticios o inexactos, que no fueron acreditadas. El Fiscal Especializado en Delitos Electorales destacó que la votación se desarrolló de manera normal y no hubo injerencia de los gobiernos locales, lo que habla del fortalecimiento democrático del país.

Fiscalía Electoral recibe 68 denuncias durante el Proceso Electoral

CDMX a 4 de junio de 2019, Comunicado 270

La Jornada electoral en las 6 entidades ha tenido un saldo blanco, sin detenciones y con un número muy bajo en cuestión de denuncias, así lo dio a conocer el titular de la Fiscalía Especializa en Delitos Electorales, José Agustín Ortíz Pinchetti, durante el cierre del proceso electoral. Ortíz Pinchetti, informó que se han recibido 500 llamadas de Fepadetel y 100 correos electrónicos en Fepadenet, además de que se han registrado 42 denuncias en Puebla, 5 en Durango y Quintana Roo, 3 en Tamaulipas, dos en Baja California y una en Aguascalientes, dando un total de 68 durante este periodo electoral.

Fiscalía Especializada en Delitos Electorales recibe 35 denuncias en lo que va de la Jornada Electoral

CDMX a 4 de junio de 2019, Comunicado 269

Durante conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, el titular José Agustín Ortíz Pinchetti, manifestó que el proceso electoral en los 6 estados se desarrolla hasta el momento sin ningún contratiempo. De acuerdo con el último corte, se han recibido en esta jornada un total de 35 denuncias. Detalló que de las 35 denuncias, Puebla concentra 22, Tamaulipas 10, Quintana Roo 2 y Baja California 1. Agregó, que no se ha detenido a ninguna persona vinculada a algún delito electoral, pero que sí se han abierto algunas carpetas de investigación, derivado de las denuncias recibidas.

Actividades de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales


Sistemas de Atención Ciudadana




Materiales de Difusión


Síguenos